Quiénes Somos


Conprisa Promocionales S.A


Grupo Conprisa ha sido líder en el mercado en las distintas áreas en la que participa y durante más de 21 años se ha consolidado en el ramo de los artículos promocionales contando con oficinas propias en varios países de Centroamérica, así como presencia en el Caribe con la capacidad de atender clientes globalmente a través de las diferentes alianzas y participaciones con las que cuenta en el exterior.


Orgullosamente, contamos con fabricaciones locales en las distintas regiones en las que tenemos presencia, de igual manera, contamos con la capacidad de importar mediante alianzas con fabricantes directos en Estados Unidos, China, Taiwán, Hong Kong, Japón, Pakistán y Sudamérica para ofrecerle los mejores precios. Contamos con 2 oficinas en Asia las cuales certifican nuestras producciones, desde los materiales de fabricación hasta su embarque y consolidación en nuestros propios contenedores asegurando la mejor calidad, los mejores precios y los mejores tiempos de importación de Asia.

Visión


Continuar siendo la mejor opción en artículos promocionales y líder en Centro y Sur América.


Misión


Proveer de manera eficaz, eficiente y bajo los mayores estándares de calidad, artículos promocionales a nuestros clientes logrando su completa satisfacción. Promoviendo el trabajo en equipo y el desarrollo individual de cada uno de nuestros colaboradores, lo cual redunde en beneficios colectivos e individuales, que nos permitan satisfacer nuestras necesidades y generar valor hacia nuestros socios. Fomentando el bien común sobre el individual, teniendo a Dios como guía de nuestro camino.


Aliados Mundiales


Pertenecemos a las más grandes asociaciones mundiales. PPAI, ASI, POPAI, CCPIT, HKTDC entre otras